Quien soy

Mi nombre es Agustina,  soy mamá de 3 niños. Doula  capacitada en dar (Doulas de Argentina).
Desde abril del 2011 coordino un espacio donde se realizan diversas actividades para mujeres embarazadas y mamàs con bebes. Ubicado en zona sur de GBA. (Mamakilla Embarazo y Crianza)
El contacto diario con las mamàs y sus bebes despertó en mi el interés por buscar  herramientas que ayuden a los padres en esta tarea de relacionarse con sus niños, y así  descubrí el Masaje Infantil, que no solo  permite a las mamàs conocer a sus bebes, profundizar el vínculo y favorecer el desarrollo psicológico, físico y emocional  del bebe,  si no que también les permite a ellas relajarse y encontrar un espacio donde poder expresarse.  Me capacite como educadora de Masaje Infantil en la Asociación Argentina de Masaje Infantil, una de las 48 sedes de la Asociación Internacional de Masaje Infantil (IAIM) y comencé este camino que cada día me resulta más maravilloso.
Los invito a probar esta hermosa experiencia del tacto, la caricia y los mimos...comunicarnos  con nuestros pequeños a atreves de la mirada,sonrisas ,contacto, palabras y juego.  Un tiempo compartido y exclusivo para ellos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.